Finaliza con éxito Juegos Internos Moore 2016 Copa 47 Años
Fecha Viernes, 16 diciembre a las 09:14:39
Tema Noticias Corporativas


La familia de Moore Venezuela finaliza con total éxito los Juegos Internos Moore 2016 Copa 47 Años, organizados por nuestra empresa gracias al apoyo del Sindicato de Trabajadores de Moore (SINTRAMOORE) a través de la gestión de Edison Arboleda, delegado de deporte.

Esta actividad, se llevó a cabo en el campo de softbol de la empresa Manpa Higiénico gracias a la alianza realizada con el nuevo sindicato de esta empresa, manifestó Arboleda, y en ésta, se debatieron en un extraordinario juego de Softbol nuestros dos equipos finalistas: Preprensa Vs Manufactura, donde de parte de toda la familia de @MooreVzla felicitamos a nuestros nuevos campeones del equipo de Manufactura por salir victorioso tras derrotar 15 x 10 al equipo de Preprensa.

Arboleda, dio a conocer que estos juegos, dieron inicio el pasado 11 de noviembre y a lo largo del campeonato estuvieron disputándose las victorias los equipos de Matatanes, Prepresa, Manufactura, Tribu y Trabuco.

Esta final, permitió el compartir con familiares, compañeros y amigos de un día diferente, que terminó en la Premiación de todos nuestros jugadores que más se destacaron en cada una de las disciplinas que participaron en estos juegos.


#JuegosInternos #EmpresaGrafica #compartir #premios #deporte #Damosmasdeloqueesperas


Por: Lcda. Isa Ramos

Champion Bateo

Roberto Sibada

Champion Anotadas

Luisbel Madero

Champion Impulsadas

Deibis Durr

Champion HR

Deibis Durr

Champion Picher

Jarzinio Coneo

Jugador más Valioso

Luisbel Madero

 









Este artículo proviene de Moore de Venezuela, S.A.
moore.com.ve

La dirección de esta noticia es:
moore.com.ve/modules.php?name=News&file=article&sid=138