Productos de Oficina con Calidad Moore
Fecha Lunes, 21 noviembre a las 13:55:00
Tema Novedades o Promociones


Moore de Venezuela tras 47 años en el mercado, siguen siendo tú mejor opción de inversión, por tal motivo en este momento no puedes bajar tus márgenes de calidad y seguir al frente en la línea de productos de oficina con nuestras carpetas marrones. 

La comercialización de este producto, con una presentación de paquetes de 200 unidades, le permite al cliente una mayor variedad no sólo en estándares de calidad, si no que también, permite tener mayores opciones al cliente en tamaños, y materiales con los que se elabora el producto, creando así índices de confiabilidad aun más elevados de lo habitual.

Éste, es un producto elaborado para la satisfacción del consumidor, y para facilitar el proceso de resguardo de documentos, papeles, o cualquier objeto que se adapte a las dimensiones que permite estas carpetas. Así que no dudes en escribirnos y contactarnos a través de nuestro formulario de contactos y/o correo misocio@moore.com.ve, recuerda que te brindamos asesoría y atención a lo largo de todo el territorio nacional, porque en @MooreVzla ¡Damos más de lo que esperas!

Por: Carlos Del Castillo

 



 









Este artículo proviene de Moore de Venezuela, S.A.
moore.com.ve

La dirección de esta noticia es:
moore.com.ve/modules.php?name=News&file=article&sid=137