Somos la Empresa Gráfica Completa Conectados con el contenido de nuestros clientes

Novedades o Promociones

Calidad en un solo lugar: ¡Rollos térmicos, en variadas presentaciones!

ImprimirEnviar a un amigo PDF

#MooreVenezuela, te ofrece la oportunidad de adquirir una de nuestras mejores gamas de productos, nuestros rollos de papel térmico para máquinas registradoras y otras aplicaciones comerciales. Este producto cuenta con sensibilidad estándar y con una garantía de duración de imagen de años (si las condiciones de manipulación y almacenamiento son las óptimas). 

Redacción y Diseños: Lcda. Mariela Delgado G.

Los rollos térmicos son de uso imprescindibles en casi todas las máquinas registradoras de cualquier negocio. El papel térmico que ofrecemos es de la mejor calidad y lo encuentras con la mejor relación precio-valor.

Comercializamos #rollos en #papeltérmico, con alta blancura para otorgar la máxima calidad de #impresión y mayor duración a los cabezales de sus impresoras de puntos de ventas, maximizando de esta forma, la rentabilidad de su inversión y minimizando por otro lado, las necesidades de reparación. Esta clase de rollos aseguran una imagen nítida y de mayor permanencia en el momento de su utilización. 

Esta clase de papel es muy utilizado y ofrecemos variedad en medidas y metrajes, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Visitanos en: www.moore.com.ve y entérate de mucho mas! #RollosTermicos #RollosenPapelTérmico #PapelTermico #Papelería #MaquinasRegistradoras #BuenPrecioyCalidad #ArtesGráficas #SomosLaEmpresaGráficaCompleta #EmpresaVenezolana #EmpresadeArtesGráficas #ConsultaenNuestraWeb #Visitanos #SiguenosyRecomiéndanos #ProductosdeOficina #MetrajesdePapel #VariedadenPapelería #RollosBond #RollosPDV #RollosMáquinasFiscales

Calidad en un solo lugar: Sólo en Moore Venezuela

¡Síguenos y recomiéndanos por nuestras redes sociales, tenemos mucho que ofrecerte y no sólo en productos!

¡Síguenos por nuestras redes sociales y apoyanos con tus likes!

Aumentar tamaño de letra._REST.._DISM.Resaltar textoQuitar resaltadoImprimirEnviar a un amigo PDF
Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.