Somos la Empresa Gráfica Completa Conectados con el contenido de nuestros clientes

Noticias de interés

Inaugurados los 9no Juegos Internos 2015 “Copa 46 Años”

ImprimirEnviar a un amigo PDF

En Moore Venezuela también somos deporte

Por noveno año consecutivo, la familia de #MooreVenezuela  demuestra su talento deportivo al dar inicio a sus Juegos Internos de Softbol en el Estadio Independencia de la ciudad de Maracay donde participaron trabajadores de las diferentes áreas y/o departamentos en un evento organizado por el Sindicato de Trabajadores de Moore (SINTRAMOORE).

Lcda. Isa Ramos. 

Uno de los representantes de SINTRAMOORE, Edison Arboleda, manifestó que este año, se disputan por la “Copa 46 años” los equipos: El Trabuco, Impresión Comercial, Oficina y Ventas, La Tribu, Los Matatanes y el equipo de Manufactura, quienes buscarán durante todo el mes de noviembre, estar entre los cuatro primeros lugares.

Por ello, Moore Venezuela les desea el mayor de los éxitos a cada uno de sus equipos.Juego InauguralLuego de las palabras de bienvenida del Sr. Arboleda, Presidente de Sintramoore, se dio inicio al primer partido de estos Juegos Internos, entre el equipo El Trabuco e Impresión Comercial, resultando ganador El Trabuco, tras un partido lleno de emoción y euforia por parte de sus jugadores y espectadores. 

El 1er hit del partido fue anotado por David alias “El Rastrero” del equipo Impresión Comercial, en el 2do inning tras cometer el primer error del partido el equipo El Trabuco, colocándolo en 2da base. La primera carrera fue de Andrés Jimenéz alias “El Cabezón”, quien logra llegar safe al home, tras el segundo error de “El Trabuco”. Ya para el 4to inning del partido, los resultados mostraban un 2 – 0 a favor de Impresión Comercial, no obstante, el resultado final del partido cambia totalmente cuando El Trabuco obtiene la victoria de este primer juego de la “Copa 46 años” de #Moore tras la expulsión de uno de los jugadores de Impresión Comercial por trato indebido al umpire principal. 

En Moore Venezuela también somos deporte...

Preparados en el partido para marcar la diferencia

¡Equipos dando todo por el todo!


¡Síguenos por nuestras redes sociales y apoyanos con tus likes!

Aumentar tamaño de letra._REST.._DISM.Resaltar textoQuitar resaltadoImprimirEnviar a un amigo PDF
Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.