Moore de Venezuela, S.A.

Nuestros Valores

La consolidación de nuestra fuerza laboral y su constante crecimiento no podrían ser posibles sin que existiesen una serie de principios éticos que formasen parte de nuestra cultura empresarial y que permitiesen alcanzar las metas establecidas.

Valores de Moore de Venezuela, S.A.

 

  • Seguridad

Consideramos la salud y seguridad de nuestros empleados, así como también la protección del medio ambiente como la más importante medida de excelencia operacional.

  • Ética

Nuestra conducta está guiada por un código de ética que nos orienta a sostener relaciones profesionales e interpersonales basadas en la transparencia, confianza, respeto a la dignidad humana y a los valores universales.

  • Excelencia

Estamos comprometidos en la búsqueda de la excelencia mediante la implantación de procesos de mejora continua.

  • Disciplina

Actuamos bajo un esquema de planificación flexible, que nos permite el logro de nuestros objetivos en un ambiente de cambio y constante evolución.

  • Sentido de Pertenencia

Somos un equipo comprometido con la Misión y Visión de nuestra organización, nos sentimos y actuamos de forma solidaria, bajo una misma línea de conducta organizacional, sintiéndonos parte integral de la empresa.

  • Comunicación Abierta

Practicamos la política de puertas abiertas porque creemos que todos nuestros empleados tienen derecho a aportar valor mediante sus ideas y críticas constructivas.

  • Orientación al Cliente

Perseguimos incansablemente la satisfacción de nuestros clientes internos y externos como base fundamental para mantener una relación duradera y bajo un enfoque ganar-ganar.

  • Trabajo en Equipo

Nuestra filosofía de trabajo en equipo se basa en el cumplimiento de las responsabilidades individuales y la permanente cooperación, para integrar todos los talentos en uno solo: Moore.

Esta página viene de Moore de Venezuela, S.A..

moore.com.ve

El URL de esta página es:

moore.com.ve/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=11