@MooreVzla dice “presente” en los XI Juegos Interempresariales 2017
Fecha Martes, 02 mayo a las 10:50:38
Tema Noticias Corporativas


El pasado sábado 29 de abril, en las instalaciones deportivas de la Sede del Ministerio de la Defensa del Servicio de Armamento (Arsenal) se llevó a cabo el acto de Inauguración de los XI Juegos Deportivos Inter-empresariales 2017, en el cual, una vez más, nuestra familia de Moore Venezuela dice “presente” dando muestra de su talento y motivación hacia el deporte.

La actividad dio inicio con el respectivo desfile de entrada a las instalaciones deportivas, en la cual, cada empresa dio a conocer a su delegación de atletas y su respectiva madrina que los represntaría en estos XI Juegos Deportivos.

En este sentido, @MooreVzla tuvo una gran participación en este desfile inaugural junto a su extraordinario talento humano que constituyen y hacen vida en las diferentes disciplinas deportivas, de la mano de su madrina del año 2017 Naylex Orianna Gutiérrez.

Es importante destacar, que este año la competencia versará entre 53 empresas del estado Aragua, para un total de 3592 atletas que participarán en las disciplinas de Softbol, Baloncesto, Dominó, Bolas Criollas, Microfútbol y Fútbol Salón. Así lo dio a conocer, el Sindicato de Trabajadores de Moore (SINTRAMOORE) a través de la gestión de Edison Arboleda, delegado de deporte de nuestra empresa, y miembro del Comité Organizador de estos Juegos.

Posterior al acto de inauguración, nuestra empresa Moore Venezuela, sus trabajadores y atletas presentes pudieron compartir en las adyacencias de las instalaciones deportivas de un asombroso almuerzo y ambiente musical.

Por último, se conoció que tras el sorteo realizado, Moore Venezuela forma parte del Grupo B y estará compitiendo contra los atletas de Cavim, Manpa Escolares, Servipor B, Munchi A, Munchi B, Blindados, Proyecto P y Clariant. De parte de toda esta gran familia Moore mucho éxito a nuestros atletas en cada una de sus participaciones.


Si deseas visualizar más imágenes de esta Gran Inauguración, no dejes de visitar nuestra página de Facebook Moore Venezuela

 

Redacción y Diseño: Lcda. Isa Ramos











Este artículo proviene de Moore de Venezuela, S.A.
moore.com.ve

La dirección de esta noticia es:
moore.com.ve/modules.php?name=News&file=article&sid=155