¡En MooreVzla la seguridad es primero!
Fecha Viernes, 28 abril a las 09:29:15
Tema Noticias Corporativas


A los fines de promover el trabajo seguro y saludable, cada 28 de abril se celebra gracias a la Organización Internacional del Trabajo (OIT) el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

Su intención principal, es generar campañas de sensibilización en cuanto a la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales en todo el mundo, lo que para Moore de Venezuela representa uno de sus principales valores corporativos, como lo es la Seguridad.

De esta manera, somos garantes de este objetivo mundial centrado en las nuevas tendencias de seguridad y salud en el trabajo y tal como está expresado en nuestros valores, en la familia @MooreVzla consideramos la salud y seguridad de nuestros empleados, así como también la protección del medio ambiente como la más importante medida de excelencia operacional.

Para ello, contamos con un extraordinario Comité de Seguridad y Salud Laboral, compuesto por el Delegados de Prevención, Representantes del Patrono y el Servicio de Seguridad y Salud en el Trabajo, quienes a través de su arduo trabajo, garantizan nuestra seguridad y promueven una cultura constante de prevención. Para todos ellos, nuestro agradecimiento y ¡Felicitaciones! en este día.


Redacción y Diseño: Lcda. Isa Ramos

 












Este artículo proviene de Moore de Venezuela, S.A.
moore.com.ve

La dirección de esta noticia es:
moore.com.ve/modules.php?name=News&file=article&sid=154