Somos certificados del SENIAT
Fecha Martes, 25 abril a las 13:50:45
Tema Noticias de interés


¿Has leído la Providencia Administrativa del Seniat N° 00071? Esta providencia es la que establece las normas generales de emisión de formularios impresos, siendo estos documentos tal como lo dice su primer artículo “…facturas, órdenes de entrega o guías de despacho, notas de débito, notas de crédito, y los certificados de débito fiscal exonerado”.

Si requieres mayor orientación al respecto, ¡contáctanos!, pues en @MooreVzla tenemos un personal altamente capacitado a lo largo de todo el territorio nacional dispuesto a brindarte la asesoría que necesitas.

Aprovechamos para recordarte que contamos con la certificación del SENIAT para la elaboración de facturas, y demás documentos fiscales bajo la autorización emitida por el Nº SENIAT/10/00005 de fecha 21/01/2008, cuya emisión se rige por la providencia administrativa NºSNAT/2007/0592.

Nuestras puertas están abiertas para ti, así que ¿qué esperas? ¡únete a la familia Moore Venezuela! La empresa completa en el sector de las artes gráficas del país.

Redacción y Diseño: Lcda. Isa Ramos











Este artículo proviene de Moore de Venezuela, S.A.
http://www.moore.com.ve

La dirección de esta noticia es:
http://www.moore.com.ve/modules.php?name=News&file=article&sid=152