Somos la Empresa Gráfica Completa Conectados con el contenido de nuestros clientes

Suscríbete a nuestros boletines
En este momento no existe contenido para este bloque.

PROMOCIONES

¿Qué días es hoy?

  • Lunes
  • Martes
  • Miercoles
  • Jueves

Noticias de interés

Etiquetas: distintas formas de aplicación

ImprimirEnviar a un amigo PDF

¡Somos la Empresa Gráfica Completa! y hacemos gala de nuestro slogan, ya que vamos más allá de brindarte soluciones gráficas, buscamos ser tu aliado de negocios. Por ello, te orientamos, asesoramos y atendemos de manera personalizada y; si buscas Etiquetas, estamos para ti.

¡Así es! buscamos tu satisfacción y tu éxito y para ello queremos darte a conocer las distintas formas de aplicación de las #etiquetas, pero primeramente es necesario saber que cuando se habla de etiquetas – en este caso autoadhesivas -  nos estamos refiriendo al objeto que lleva incorporado pegamento o adhesivo, en una de sus caras, permitiendo esto su adherencia en determinada superficie.

La forma de aplicación de una #EtiquetaAutoadhesiva, lo define el sistema o método que usará el cliente, en el proceso de Etiquetado. Estas son: #manual, #semiautomática y #automática. En el caso de la aplicación Manual, como su nombre lo indica, es cuando el proceso de Etiquetado, se realiza, en su totalidad, sin intervención mecánica. La aplicación Semiautomática utiliza dos (02) procedimientos, una parte mecánica y la parte manual. La automática, consiste en la aplicación de la etiqueta, de forma totalmente mecánica; la mano del hombre, participa sólo en colocar el rollo de etiquetas, y retirar los recipientes, del contenedor.

En @MooreVzla te orientamos antes, durante y después de todo el desarrollo de tus etiquetas ¿Qué esperas? Contáctanos a través de nuestro formulario http://www.moore.com.ve/Contacto/dept/5

Tips Etiquetas

Aumentar tamaño de letra._REST.._DISM.Resaltar textoQuitar resaltadoImprimirEnviar a un amigo PDF

Etiquetas: distintas formas de aplicación | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios

Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor