Somos la Empresa Gráfica Completa

Conectados con el contenido de nuestros clientes

Mi Casa
 

Somos certificados del SENIAT

   Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

¿Has leído la Providencia Administrativa del Seniat N° 00071? Esta providencia es la que establece las normas generales de emisión de formularios impresos, siendo estos documentos tal como lo dice su primer artículo “…facturas, órdenes de entrega o guías de despacho, notas de débito, notas de crédito, y los certificados de débito fiscal exonerado”.

Si requieres mayor orientación al respecto, ¡contáctanos!, pues en @MooreVzla tenemos un personal altamente capacitado a lo largo de todo el territorio nacional dispuesto a brindarte la asesoría que necesitas.

Aprovechamos para recordarte que contamos con la certificación del SENIAT para la elaboración de facturas, y demás documentos fiscales bajo la autorización emitida por el Nº SENIAT/10/00005 de fecha 21/01/2008, cuya emisión se rige por la providencia administrativa NºSNAT/2007/0592.

Nuestras puertas están abiertas para ti, así que ¿qué esperas? ¡únete a la familia Moore Venezuela! La empresa completa en el sector de las artes gráficas del país.

Redacción y Diseño: Lcda. Isa Ramos



   Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

 
Tópicos Asociados

Noticias de interés
Noticias de interés

"Somos certificados del SENIAT" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

 
 
Encuesta:

Con su experiencia, ¿Qué tan fácil es comprar en Moore de Venezuela?
 Extremadamente fácil
 Muy fácil
 Neutral
 Complicado
 Extremadamente complicado
Resultados - Encuestas